top of page

Entérate de los beneficios del agua de mar



Los beneficios que brinda esta fuente de la naturaleza son múltiples para mantener una figura envidiable.


Sumergirse en agua salada es ideal para relajarse y divertirse, pero además puede convertirse en el mejor secreto de belleza durante las vacaciones. Este regalo de la naturaleza no solo nos brinda buen ánimo y sensación de bienestar, sino que también repercute positivamente en nuestra piel, haciéndola visiblemente más firme, joven y radiante.


Así que no lo pienses dos veces para echarte un buen chapuzón en la playa si la tienes cerca, y si no, planea unos días de descanso para que aproveches y disfrutes de sus beneficios, de los cuales te contamos a continuación.


• Posee casi la misma cantidad de oligoelementos que nuestro plasma sanguíneo (zinc, sodio, hierro, magnesio y potasio), por eso ayuda a que nuestra piel reciba más fácilmente estos componentes y se vea mucho más luminosa y radiante.

• Incrementa en los tejidos las sustancias antioxidantes que se encargan de frenar y evitar el deterioro prematuro de la piel, a causa de los radicales libres.

•Tonifica y fortalece los músculos de los brazos, hombros, piernas, espalda, pecho y abdomen, debido a la presión que ejercen las olas en el cuerpo y los movimientos que hacemos para esquivarlas.

• Mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar los poros dérmicos, haciendo que la piel recupere su humedad natural.

• Funciona como un potente emoliente gracias a su alto contenido de salitre, el cual ayuda a eliminar más fácilmente las asperezas de algunas zonas del cuerpo, como manos, talones, rodillas y codos.


La playa es un lugar idílico de la naturaleza. Además de ofrecernos descanso nos brinda belleza y los beneficios de sus aliados el sol y la arena. Es importante destacar que todas las actividades que hagamos en pro de nuestra salud y bienestar deben ser moderadas, si vas a la playa no olvides aplicar un buen protector solar. Recuerda que así como aprovechamos sus beneficios debemos cuidarnos de ciertas enfermedades dérmicas.


Un bronceado consciente te ayudará a disimular las estrías, disminuir los brotes y las manchas causadas por el acné.


Por su parte, la arena funciona como un excelente exfoliante que limpia profundamente y de manera natural la piel gracias a que contiene restos de sílice, hierro y yeso. Un masaje con arena en los muslos y glúteos activará la circulación de los vasos sanguíneos y ayudará además a contrarrestar la celulitis.

Disfruta de la brisa marina y deja que sus partículas de ozono incrementen la firmeza y tonicidad de los tejidos.

Follow Us
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

@mundodelflaco

Recent Posts

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page