¿Te gustaría probar el helado de pizza?
¿Alguna vez te has imaginado combinar dos de tus comidas favoritas en una sola? Pues ahora es una realidad, el helado y la pizza se unieron para formar uno de los mejores munchies del mundo o tal vez el mejor digestivo, no estamos seguros.
Little Baby’s Ice Cream, una heladería de Filadelfia fue la responsable de tan maravillosa creación. Un peculiar sabor de albahaca, orégano, sal y ajo con tomate resultó ser del agrado de muchas personas.
La atípica combinación de sabores no es exclusivamente nueva, pues según Teen Vogue, Coolhaus en Los Ángeles también cuentan con un helado de pizza. La gente ha llevado al siguiente nivel al helado creado por Little Baby, pues hacen un combo que consiste básicamente en embarrar la nieve en una rebanada de pizza.
A esta heladería en Filadelfia no le apena realizar estas deliciosas y extrañas combinaciones, como las ya conocidas sabor pepino y eneldo, ranch, amapola y absenta y ostra.
Puedes seguir sus inventos en Instagram, y si vas a Filadelfia, no te olvides de visitar alguna de sus dos sucursales, ya sea en 2311 Frankford Avenue o 4903 Catharine Street.