Kim Kardashian hizo $10 millones en un solo día con su nuevo perfume
Kim Kardashian fue en esta ocasión el centro de atención por el lanzamiento de su nuevo perfume, que tan solo en su primer día de lanzamiento vendió $ USD 10 millones.
La socialité había anunciado hace unos meses que sacaría al mercado una línea de maquillaje y su propia fragancia.
El perfume salió a la venta durante la mañana de este 15 de noviembre. Los fanáticos podían escoger entre tres modelos diferentes: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus.
Solamente se produjeron 300.000 botellas y se esperaba que se agotaran para la noche del jueves.
Las fragancias fueron inspiradas en cristales curativos que se utilizan para calmar los nervios. Los recipientes tienen formas de cuarzos. Los mismos que Kim usó para superar el robo del que fue víctima en París.
El éxito de la línea de perfumes, que lleva por nombre Kim Kardashian Fragances, se debió a que la empresaria pagó una gran suma a una empresa especializada en mercadotecnia.
La compañía se encargó de todo el proceso de lanzamiento en redes sociales. No cabe duda de que la inversión rindió frutos, pues en una hora se había vendido $ USD 1 millón.
Kim relató que supervisó cada detalle de la producción y salida al mercado de sus productos.
Además, siempre ha sabido buscar la ayuda de expertos para cada uno de sus proyectos.
En este caso, la campaña de sus fragancias contó con los reputados fotógrafos Mert & Marcus y arrancó en octubre pasado.
Se estima que la venta de los 300.000 perfumes producirá entradas por $USD 14 millones.